3M Microproyectores - Proyector con cámara de video 3M
o o
 
3M Microproyectores   Portátiles, productivos, impactantes, dejan huella

 

   
Tambien llamados Proyectores de bolsillo (pocket projectors). Estos proyectores digitales son dispositivos del tamaño de la palma de la mano el más grande y como un teléfono móvil los demás que se transportan en un bolsillo y que permiten proyectar los contenidos de datos y video desde su propia memoria y/o conectado otro dispositivo que tenga una salida de datos/video.   Proporcionan un elevado número de horas de uso por la máxima eficiencia de su batería recargable. 6 modelos según nivel de exigencia. Le permitirá tener la Oficina allá donde vaya y realizar presentaciones eficaces de su actividad de una manera sencilla y sin complicaciones sin importunar con cables y conexiones a su anfitrión.
     
Elija su modelo   Haga click sobre las imágenes para mayor información y soporte: Especificaciones de Producto, documentación técnica, conexiones, videos, galería de imágenes y complementos.

3M™ MP410

De tan solo 10 x 10 x 4 cms, el tamaño de la palma de una mano, es nuestro proyector portátil mas luminoso. 300 lúmenes.

Conéctelo (incluso de forma inalambrica) y proyecte su presentación desde el mismo proyector o desde ordenadores portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes y mucho más.

Cargue el contenido directamente en su Microproyector 3M™ MP410 a través de su memoria interna de 1 GB, de una micro SDHC™ (hasta 32 GB) o de una memoria USB.

3M™ MP220

Nuestro microproyector con bateria más brillante y luminoso.

MP220 reproduce incluso videos y fotos desde un iPad® - con 65 lumenes de luminosidad.

Proyección brillante - y brillante memoria. 1 GB de memoria interna para almacenar su presentación. ¿Más memoria? Consiga hasta 32 GB mas con una tarjeta microSD™ externa o conexión USB.

 

3M™ MP180

Proyecte donde quiera que vaya

El proyector de bolsillo para presentaciones importantes. Con una bateria de 2 horas de uso continuado y un tamaño de pantalla de hasta 80" de diagonal, el MP180 almacena sus presentaciones, fotografías y música.

Manténgase conectado a internet mediante su transferencia de ficheros por Bluetooth y Wi-Fi.

 

3M™ MP160

El microproyector mas luminoso

Conecte al momento sus dispositivos digitales multimedia y comparta video, fotografías y presentaciones con sus amigos, colegas y empresas. Con una bateria de dos horas de uso, luminosidad de 30 lumenes y 80 " de pantalla, este microproyector se pone a la cabeza de los medios para compartir información de forma improvisada.

 

3M™ MPro 150

El Microproyector para el profesional que viaja

3M MPro150 soporta la mayoría de las aplicaciones para negocios mas habituales de la suite de Microsoft Office y Adobe PDF, así como películas, fotografías y ficheros de música.

Con sus tarjetas intercambiables de memoria Micro SD y sus altavoces integrados, puede descargar su presentación desde su ordenador, móvil, iPod, iPhone o PDA y ya estará disponible para compartir su información.

3M™ MPro120

El microproyector mejor conectado

3M MPro120 se puede conectar a ordenadores portátiles, net Books y otros dispositivos multimedia digitales para compartir sus contenidos de forma sencilla.

Lo puede sacar de su bolsillo o de su maletín de transporte del ordenador para darle unos impresionantes 240 minutos sin necesidad de recargar.

Carcasa proyector 3M para iPhone - PS4100

Proyecta video y fotos en cualquier sitio con el superfino proyector-carcasa de 3M y el iPhone® 4/4S.

El Microproyector para el profesional que viaja

3M PS40100. Para compartir fotos, videos y presentaciones. Es superfino, fácil de usar, de 120 x 60 x 21 mm (mismas medidas que el iPhone® 4/4S). Proyecta tamaños de pantalla de 6'-60'' de diagonal. Provisto con batería recargablle de polímelos de Ion-Litio de hasta 100 min. de proyección.

35 lúmenes, resolución VGA (640x 480). Relación de aspecto 4:3. DLP. Relación de cotnraste 1000:1. 20.000 horas de vida del LED.

 

La ayuda más práctica y atractiva para sus Presentaciones Comerciales en reuniones de "petit comité":

Ante una reducida audiencia, cuando es reducido el espacio de trabajo. Cuando tiene mucho material que enseñar y convencer, cuando la pantalla de su portátil es incomoda para la atención de varios personas o cuando todo lo que tiene para mostrar es el visor de su cámara de video o su terminal telefónico o su cámara digital. Cuando tiene que aprovechar al máximo su tiempo en la compañía de su cliente y no está dispuesto a cargar con un maletín especial de videoproyección, conectores,
un montón de documentos, y no desea compartir el reducido espacio para mostrar la pantalla del ordenador, ni girar el monitor para que lo puedan ver todos. Ya puede proyectar fácilmente su información en cualquier sitio donde vaya. ¡Al instante!

Haga click sobre las imágenes para mayor información y soporte: Especificaciones de Producto, documentación técnica, conexiones, videos, galería de imágenes y complementos.

Desde esta página puede contactarnos para formular sus peticiones y solicitar presupuesto.

Otros productos asociados: Proyector con cámara de video 3M

3M Sistemas de Ergonomía | 3M Filtros Antirreflejos | 3M Filtros de Privacidad | 3M Filtros de Privacidad - Modelos

Presupuestos | Contactar-Formulario de Peticiones