Otros productos y Servicios tel:...

3M Láminas Antigrafiti.

 

Son láminas diseñadas para desanimar a quienes por afición o vandalismo, dejan sus signos de identidad o "decoran" las superficies acristaladas, escaparates,... El objetivo es evitar que estos "mensajes" perduren y proteger los cristales de sus ataques.

Las nuevas láminas protectoras antigrafiti de 3M han sido especialmente diseñadas para proteger superficies y cristales contra el vandalismo y el deterioro general.

Resistencia al ácido.
Ayuda a frustrar intentos de destruir o deteriorar superficies de cristal. El ácido resbala sobre la lámina, no llega al vidrio.

Resistencia a los arañazos.
Protege al vidrio de los arañazos y otras abrasiones causadas por las agresiones vandálicas.

Utilizable en interiores o exteriores.
En vehiculos de transporte público, tanto en su interior como en el exterior, escaparates, cristaleras y carterlería de mobiliario urbano,...

Las superficies agredidas son fáciles de limpiar sin necesidad de productos químicos dañinos o abrasivos.

Las láminas antigrafity son un medio ideal para proteger su imagen, sus instalaciones y su comunicación.

¿Láminas de Ventana 3M?| Láminas de Control Solar | Láminas de Baja emisividad| Láminas de Seguridad |
| Láminas de Privacidad y Decoración | Láminas de Protección Antigrafiti | Contactar-Formulario de Peticiones

 

PROTECCIÓN ANTIGRAFITI, PROTECCIÓN DE SU IDENTIDAD CORPORATIVA

 

Proteger su establecimiento, su escaparate y su Identidad Corporativa es asegurarse en todo momento su mejor imágen para con sus clientes.

La necesidad de situar las tiendas y negocioa abiertos al público en las zonas de máxima afluencia y tráfico viandante, puede coincidir con la zona de protestas, manifestaciones o sencillamente ser el objeto de vandalismo por el mero hecho de protagonismo de los llamados grafiteros, muchos sin ningún arte.

Mantener la imagen de los comercios, sus escaparates perfectamente limpios y atractivos se convierte sin un sistema de fácil limpieza y protección de cristales y ventanas en un ejercicio que pasa por una vigilancia a todas horas, con su consiguiente altisimo coste y el riesgo de que, a pesar de todo, suceda lo no deseable.

Los grafitis y mensajes de quienes así se expresan pasan factura, cuando con rayaduras, ácido, golpes,... arruinan un cristal. El coste de cambiar cristales de seguridad de un escaparate es muy alto y el tiempo en que el escaparate permanece sucio, rayado,... seguramente excesivo para la buena imágen del Comercio, la buena imágen de su enseña.

LÁMINAS DE SEGURIDAD

Las láminas multicapa de Seguridad 3M Scotchshield, combinando o no factor solar, transforman sus cristales normales en cristales de seguridad. Otras láminas también ne esta web.