Otros productos y Servicios tel:...
3M Láminas de Control Solar.

 

 

 

Son láminas de poliéster, con distintos tonos de acabado, provistas de un adhesivo aplicable con agua.

Generalmente se instalan en la cara interior de las ventanas y están diseñadas para proporcionar mayor confort, reducir el consumo de energía, mejorar el aspecto estético de los edificios e incrementar la duración de los objetos y mobiliario de su interior.

Cuando por la naturaleza del vidrio, características de las ventanas, tamaño, forma,... y se aconseje, se dispone de láminas 3M para su instalación por el exterior.

Ahorro energético.
La reducción en el gasto de aire acondicionado y mantenimiento pueden llegar a amortizar el coste de la instalación en un período record de dos años, dependiendo del tipo de cristal, climatología, horario y coste de la energía.

Láminas Reflectantes - máxima protección.

  • Reducción de la ganancia de calor hasta un 80%
  • Reducción de los brillos hasta un 81%
  • Reducción de los rayos UV en un 99%

Tipología y tonalidades.
Plata, Ambar, Neutra, Niquel, Clara, Acero, Bronce, Plata/Humo, Ahumado, de oscurecimiento total... Interior/Exterior.

Láminas 3M Night Vision.
Excelente compromiso de Reducción de calor y brillos durante el día y posibilidad de visión hacia el exterior por la noche: Mínima reflexión interior.

3M Prestige: Máxima transparencia, luminosidad y protección frente al calor. Protección transparente de edificios y escaparates.

La lámina 3M Prestige une una total transparencia y Control Solar en una lámina. Esta lámina utiliza una nueva tecnología óptica multicapa, exclusiva y patentada por 3M, para seleccionar espectralmente el calor infrarrojo y los rayos ultravioleta, dejando pasar la luz. Rechaza hasta el 97% de la luz solar infrarroja y filtra el 99% de UV, principal causante de la decoloración. Además su capacidad de Rechazar Energía Solar aumenta con el ángulo de incidencia, es decir, consigue su mayor rendimiento durante las horas de sol más calurosas.

 

¿Láminas de Ventana 3M? | Láminas de Control Solar | Láminas de Baja emisividad| Láminas de Seguridad |
| Láminas de Privacidad y Decoración | Láminas de Protección Antigrafiti | Contactar-Formulario de Peticiones

 

 

 

El edificio Empire State se convierte en rascacielos ecológico.

Para ello, a partir de 2010, este símbolo construido en 1931, aislará cada una de sus 6.500 ventanas.

Permitirá ahorrar hasta 4.4 millones de dólares anuales en energía, según calculo de los propietarios del edificio.

Detrás del proyecto está la fundación del ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton, en lo que se ha venido a llamar la Iniciativa Clinton sobre el Cambio Climático.

3M ha recibido la inivitación de la Fundación Clinton para participar en su iniciativa que extenderá por todo el mundo..

La tecnología 3M aplicada en la fabricación de láminas de ventana permite proteger del calor al mismo tiempo que dejan pasar la luz natural. Por una parte protegen de los excesos de la luz y por otra parte permiten la transparencia y los beneficios de la luz natural proporcionando una forma eficaz de reducir el gasto energético.

Al igual que las empresas inquilinas, sus empleados y los visitantes de este colosal edificio van a beneficiarse de la enormes ventajas que les proporcionarán las láminas de ventana, Usted en su empresa o en su domicilio puede participar de esta iniciativa verde y naturalmente beneficiarse en su protección personal, ganar confort, ahorrar energía y disfrutar sus enormes ventajas.