Otros productos y Servicios tel:...
3M Láminas de Ventana.

 

¿Para qué las Láminas de ventana?

· Reducción de la entrada de Calor.
· Reducción de pérdida de Calor.
· Reducción de deslumbramiento.
· Evitar la decoloración de su mobiliario.
· Estética.
· Privacidad.
· Decoración.
· Seguridad antiexplosivos.

· Blindaje de seguridad.

· Protección antigrafiti.
. Protección antivandálica.

Y ¡sin cambiar sus cristales!

 

En la moderna construcción y diseño de edificios, locales, oficinas, ... se desea el mayor aprovechamiento de la luz natural, se fomenta la transparencia, los espacios amplios y diáfanos. Por ello proliferan las fachadas acristaladas, galerías y bóvedas acristaladas con el objetivo de incorporar "naturalmente" espacios del exterior.

Esto contrasta con la proliferación de toldos, persianas, cortinas,... Indudablemente, preocupa el exceso de luz y calor, falta de privacidad,... seguridad,.... factores que se contraponen a los nuevos diseños haciendo que incluso durante el día se utilice la luz eléctrica en espacios que pudieran estar recibiendo la luz natural.

Por otra parate también preocupa el exceso de gasto energético en calefacción, refrigeración, la contaminación,... lo que nos lleva a la mentalización por el ahorro energético.

3M viene introduciendo nuevos productos que en ocasiones amplían tonos y/o colores de láminas y en otros casos proporcionan soluciones que demanda el mercado.

Así un escaparate puede finalmente protegerse frente al calor y efectos de la decoloración provocada por el sol y al mismo tiempo seguir ofreciendo la transparencia para la que se concibió. O las ventanas de un edificio, diseñadas transparentes, sigan siendo transparentes y se protejan frente al calor. O aquellas otras ventanas que de noche, cuando la luz exterior es muy inferior, nos permitan ver desde el interior hacia afuera sin reflejarnos en los cristales.

De esta manera han surgido las láminas 3M Prestige o las láminas 3M Night Vision o de visión nocturna o las láminas 3M Baja Emisividad, reduciendo la pérdida de calor hacia el exterior. También podemos hablar de láminas que imitan a la perfección el mateado que produce el ácido 3M Froster para decoración, o las antivandálicas antigrafiti o las láminas de seguridad antiexplosiones. Y láminas antiescucha, evitando la captación de conversaciones a través de micrófonos direccionales desde fuera de los edificos o la señal de telefonía móvil.

Los distintos tipos de Laminas de Ventana combinan entre sí diferentes factores que han motivado su aparición y que en estas páginas presentamos en diferentes secciones.

 

 

  • Reducción de ganancia de Calor.
  • Reducción las pérdidas de calor por el acristalamiento. ¡Efecto barrera en invierno!
  • Eliminan reflejos en el puesto de trabajo. Incremento de la productividad.
  • Proporcionan Confort
  • Filtran el 99% radiación UV. ¡protege del sol objetos valiosos!
  • Ahorran energía: Reduce eficazmente su consumo.
  • Reducen gastos de mantenimiento.
  • Son más eficaces que una persiana, cortina o estor. ¡ y son TRANSPARENTES !
  • Aportan a un vidrio convencional la seguridad de no desprender fragmentos en caso de rotura.
  • La fachada se hace más homogénea y moderna. ¡Sin obras!
  • Evitan que desde el exterior se vea el interior. Privacidad ¡Efecto espejo o vidrio traslúcido!.
 

3M le demuestra cómo ayudarle - sin cambiar sus cristales: Solicítenos la Auditoría de sus Ventanas.

 

 

 

 

Enlaces de interés: Guia España

¿Láminas de Ventana 3M?| Láminas de Control Solar| Láminas de Baja emisividad| Láminas de Seguridad |
| Láminas de Privacidad y Decoración | Láminas de Protección Antigrafiti | Contactar-Formulario de Peticiones

 

 

 

 

Buscador de Productos 3M
 

Combatir los excesos perjudiciales de la luz solar y mantener la visibilidad desde sus ventanas ha llevado a la Compañía 3M a la máxima innovación en su desarrollo de Láminas de Ventana: En unos casos a tráves de láminas reflectantes, en otros ofreciendo. Transparencia total ... y siempre sin necesidad de cambiar sus Cristales...

El diseño de muchos edificios exige, la transparencia total en sus ventanas. Esta transparencia es, sin duda, fundamental cuando hablamos de favorecer la visión desde el exterior como en comercios y escaparates, pero algunos diseños de fachadas también lo exigen. ¿Qué hacer para combatir los excesos del sol y mantener la transparencia de las ventanas? Ahora 3M tiene la solución al ofrecer un Filtro Solar transparente y eficaz. 3M Prestige, es un sofisticado filtro de rayos infrarrojos y además, totalmente transparente.

Existen también situaciones en los que la estética exige uniformizar las fachadas presentando la apariencia de un enorme espejo o un tono humo, bronce,... En estos casos también se busca la privacidad desde el exterior: No ser visto desde el exterior y no mostrar diferentes acabados decorativos de cada planta, oficina,....

En todos los casos se pretende que el usuario, los inquilinos, los empleados, disfruten de vistas hacia el exterior, ampliando su espacio de trabajo, aprovechen al máximo la luz natural, protegerse, ganar confort e incrementar su productividad.

Control Solar significa:
· Reducción de la entrada de Calor.
· Reducción de deslumbramiento.
· Evitar la decoloración.
· Privacidad.
· Reducc Gtos. de mantenimiento.
· Ahorro energético.
· Confort.
· Productividad.

TRANSPARENCIA, TRANSFORMACIÓN Y BLINDAJE DE SEGURIDAD DE SUS CRISTALES.

Combinado o no con protección solar, las láminas multicapa de Seguridad 3M transforman cristales normales en cristales de seguridad.

Cristal laminado de seguridad significa:

·Evitar se desprendan fragmentos de vidrio en caso de rotura accidental de sus cristales.
·Dificultar el robo y vandalismo.

·Evitar daños sobre las personas derivados por la proyección de fragmentos de vidrio producidos por explosiones sobre ventanas, escaparates y fachadas.
·Seguridad.

· Evitar el vandalismo de cristales.
· Rayado, daños por ácido.

· Reducc Gtos. de mantenimiento.
· Imágen.
· Seguridad.