Otros productos y Servicios tel:...
3M Láminas de Seguridad.

 

 

 

Son láminas de poliéster multicapa y multidireccional, provistas de un adhesivo aplicable con agua. Se aplican por el interior de los cristales.

En caso de explosión, terremoto o impacto casual o intencionado, las láminas de seguridad 3M provistas con el sistema Ultraflex(TM), permiten recoger la onda expansiva flexionando como una membrana la lámina e impidiendo que los cristales rotos se proyecten hacia el interior hiriendo a las personas.

A través de selladores estructurales el cristal se mantiene unido al marco de la ventana en el caso de una fuerte deflagración.

El origen de estas láminas fue con el descubrimiento de la eficacia de las láminas de control solar para mantener unidos los trozos de cristal al producirse una rotura.

Tecnología exclusiva 3M de micro-laminación.

13 capas de lámina en cada 50 micras. (Ref. ULTRA 600)

Gran resistencia al rasgado. Las capas de poliester se disponen de forma que ofrecen multidereccionalidad de sus fibras.

Existen referencias que combinan Seguridad con Control Solar.

Reducción del 99% de rayos UV: Principales causantes de la decoloración de los objetos.

 

Seguridad antivandálica.

Estas láminas son un auténtico antirrobo al ofrecer un obstáculo a la penetración de intrusos a través de ventanas y escaparates en tiendas, oficinas y hogares.

 

3M Scotchshield transforma los cristales normales en cristales de seguridad.

La auténtica protección es para las personas al evitar que los trozos de vidiro ocasionados por cualquier tipo de rotura de los cristales, bien sea accidental o provocada caigan o se proyecten hiriendo a las personas. Numerosas experiencias de las láminas 3M propiciaron el desarrollo de láminas específicas de auténtica protección.

Auténtica protección transparente de ventanas, escaparates, lucernarios,... que mejora la que aportan los cristales laminados de seguridad.

 

¿Láminas de Ventana 3M? | Láminas de Control Solar | Láminas de Baja emisividad| Láminas de Seguridad |
| Láminas de Privacidad y Decoración | Láminas de Protección Antigrafiti | Contactar-Formulario de Peticiones

 

 

 

TRANSPARENCIA, TRANSFORMACIÓN Y BLINDAJE DE SEGURIDAD DE SUS CRISTALES.

 

Protegerse ya no se sinónimo de tener que encerrarse a cal y canto. Tampoco supone perder tamaño en sus ventanas ni su transparencia. Incluso, ya no es necesario, en muchas ocasiones, la instalación de rejas o persianas y cierres.

Las láminas multicapa de Seguridad 3M Scotchshield, combinando o no factor solar, transforman sus cristales normales en cristales de seguridad.

Cristal protegido con 3M Scotchshield, laminado de seguridad significa:

·Evitar se desprendan fragmentos de vidrio en caso de rotura accidental de sus cristales.
·Dificultar el robo y vandalismo.

·Evitar daños sobre las personas derivados por la proyección de fragmentos de vidrio producidos por explosiones sobre ventanas, escaparates y fachadas.
·Seguridad.

Las láminas multicapa de Seguridad 3M Scotchshield, son la solución ideal para adecuarse a normativas de Seguridad en establecimientos públicos, colegios, acristalamientos especiales,....

Disponemos de Certificados de transformación de cristales normales a cristales de seguridad.