Otros productos y Servicios tel:...

3M Láminas Privacidad y Decoración.

 

 

Son láminas autoadhesivas translúcidas, diseñadas para proporcionar privacidad, intimidad y/o marcar y decorar cristales con texturas, diseño, colores,.... que presentamos en un amplio catálogo.

Se utilizan tanto en la cubrición total de la superficie como en forma de textos, logos, barras u otras formas gráficas decorativas y colores.

Las aplicaciones pueden hacerse tanto para vidrios de fachada como en el interior, de fácil instalación y retirada. Esto representa una gran ventaja sobre los sistemas tradicionales de tratado del vidrio con ácidos o chorro de arena.

Las láminas 3M de control solar, algunas de ellas de efecto espejo por su reflectancia, son tambiién un excelente medio de privacidad diurna hacia el exterior y "ver sin ser visto".

 

¿Láminas de Ventana 3M?| Láminas de Control Solar | Láminas de Baja emisividad| Láminas de Seguridad |
| Láminas de Privacidad y Decoración | Láminas de Protección Antigrafiti | Contactar-Formulario de Peticiones

 

PRIVACIDAD, LUMINOSIDAD Y DECORACIÓN.

 

Protegerse de vistas desde el otro lado, ya no se sinónimo de tener que cerrar las ventanas, echar las persianas,.... Con las láminas de privacidad no es preciso reducir el tamaño en sus ventanas ni eliminar su transparencia y la luminosidad que estas precisan.

Las láminas de Privacidad pueden ofrecerle no ser vistos desde "el otro lado" y mantener un alto nivel de luminosidad.

Podemos hablar de dos tipos: Traslúcidas y transparentes con efecto espejo hacia el lado más iluminado.

Cristal protegido con 3M Lámina de efecto de cristal tratado con Ácido o chorro de arena.

Los cristales ofrecerán el efecto de vidrio translúcido permitiendo la entrada de luz e imposibilitando la visión de un lado a otro. Varios acabados y colores propiciarán el efecto decorativo deseado, pudiendo cortarse en bandas, dibujos,... etc. con sistemas de ploter de corte.

Cristal protegido con 3M Lámina de Espejo hacia el lado más iluminado.

Los cristales ofrecerán efecto espejo y por tanto privacidad, hacial el lado más iluminado. Durante el día, hacia el exterior.