F O R M U L A R I O · DE · P E T I C I O N E S

Solicitud de Información · Auditoría de Ventanas · Convocatoria de Reunión
Presentación sin compromiso · Presupuesto · Otras peticiones.

 

Muchas gracias por su interés,

 

 
 

MS MARKETING SERVICES - DISTRIBUIDOR INSTALADOR 3M
MADRID

MARKETING Y DISTRIBUCIÓN

e-mail: 3mWF@serviciosmarketing.com
Tel: 91 383 38 06

 

También, para mayor comodidad, puede rellenar este formulario y enviarlo.

Nombre y apellidos:
Cargo/Actividad:
Empresa:
CIF / NIF:
Teléfono: Fax:
Dirección:
Población:
Cod Postal : Provincia:
Email:* c.obligatorio


Solicitud/peticiones:*

campo obligatorio

PROTECCIÓN DE DATOS

MS Marketing Services, S.L., Distribuidor e instalador autorizado 3M, se compromete al cumplimiento de mantener en secreto los datos de carácter personal recibidos y a guardarlos debidamente. Para ello, adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida y tratamiento no autorizado.

¿Láminas de Ventana 3M?| Láminas de Control Solar| Láminas de Baja emisividad| Láminas de Seguridad |
| Láminas de Privacidad y Decoración | Láminas de Protección Antigrafiti | Contactar-Formulario de Peticiones

 

Buscador de Productos 3M

3M Láminas de Ventana.

 

Combatir los excesos perjudiciales de la luz solar y mantener la visibilidad desde sus ventanas ha llevado a la Compañía 3M a la máxima innovación en su desarrollo de Láminas de Ventana: En unos casos a tráves de láminas reflectantes, en otros ofreciendo la máxima transparencia y siempre sin necesidad de cambiar sus Cristales...

El diseño de muchos edificios exige, la transparencia total en sus ventanas. Esta transparencia es, sin duda, fundamental cuando hablamos de favorecer la visión desde el exterior como en comercios y escaparates, pero algunos diseños de fachadas también lo exigen. ¿Qué hacer para combatir los excesos del sol y mantener la transparencia de las ventanas? Ahora 3M tiene la solución al ofrecer un Filtro Solar transparente y eficaz. 3M Prestige, es un sofisticado filtro de rayos infrarrojos y además, totalmente transparente.

Existen también situaciones en los que la estética exige uniformizar las fachadas presentando la apariencia de un enorme espejo o un tono humo, bronce,... En estos casos también se busca la privacidad desde el exterior: No ser visto desde el exterior y no mostrar diferentes acabados decorativos de cada planta, oficina,....

En todos los casos se pretende que el usuario, los inquilinos, los empleados, disfruten de vistas hacia el exterior, ampliando su espacio de trabajo, aprovechen al máximo la luz natural, protegerse, ganar confort e incrementar su productividad.