Los grandes anunciantes conocen muy bien el gran impacto que ejerce sobre su clientela objetivo los ejemplos de comunicación publicitaria o corporativa que exponemos. Pero no hace falta tener un gran presupuesto, ni una creatividad desbordante para poner en marcha este tipo de ideas.

¿Cuál es el objetivo de su comunicación?

Dónde quiere poner su mensaje?

Se sabe que, por término medio, un 85% del coste de una campaña publicitaria se va en pagar el alquiler de los medios, o sea que, si su empresa dispone de espacios propios y no los utiliza para instalar su comunicación publicitaria o corporativa, está perdiendo una magnífica oportunidad para hacer una comunicación efectiva a muy bajo coste.

Espacios propios, no son sólo las flotas de vehículos, sino también los suelos, paredes y escaparates de tiendas y las fachadas de los edificios.

¿cuánto tiempo necesita que dure su mensaje?

¿Quiere que se vea... incluso de noche?

¿Cuántos necesita?

¿De qué tamaño?

¿Qué le gustaría decorar?

Usted ha tenido una buena idea, muy publicitaria, y desea ponerla a trabajar cuanto antes para, a continuación, despreocuparse de ella y dedicarse a otros asuntos que requieren su atención.

Por ello necesita que una empresa con solvencia le garantice por escrito sus imágenes impresas, o sus rótulos, duren el tiempo estipulado en la garantía, sin despegarse, ni decolorarse, ni romperse. Esta exigencia es básica, porque en realidad las imágenes impresas que va a contratar van a ser portadoras de la imagen que transmite al público su propia empresa y su deterioro supone producir una imagen negativa en los espectadores que las contemplen.

Si desea ampliar información, solicitar nuestra colaboración o le gustase compartir con nosotros alguna de sus ideas sobre comunicación publicitaria, corporativa o decoración de interiores, contáctenos, le asesoraremos sin ningún compromiso por su parte sobre la forma más adecuada de hacerlo realidad.