Servicios de Marketing

Marketing, diseño y comunicación.

Entender la situación, innovar y comunicarlo.

Los grandes anunciantes conocen muy bien el gran impacto que ejercen sobre su clientela los mensajes de su comunicación publicitaria, para bien o para mal.

Nosotros entendemos que no hace falta tener un gran presupuesto, ni una creatividad desbordante para poner en marcha cualquier idea. La creatividad debe obedecer siempre a un plan preconcebido. Aquí empiezan los ahorrros y posteriormente la razón de los ingresos. ¿Tiene un buen plan de Marketing? ¿Tiene una buena idea? Si es así será rentable.

No siempre el más creativo tiene razón. No siempre la tiene el jefe o el más antiguo de la empresa. La razón proviene de un estudio bien realizado. Fijar un objetivo tras un completo análisis de su empresa, negocio, actividad y las ideas vendrán sólas. En estas tareas estaremos encantados de ser sus compañeros de viaje.

Son muchos los factores que influyen en el diseño de la correcta comunicación. 

Saber entender la situación, saber ver la oportunidad, saber contarlo: Tres pasos para la efectiva Comunicación.

 

Marketing, diseño y comunicación.

En la gran mayoría de los casos no es fundamental canalizar una gran inversión en Comunicación. Lo fundamental es no equivocar los pasos que demos dar en nuestro proceso. 

Toda empresa, pequeña o grande, conoce los límites que le imponen su situación pero desconocer su futuro, la incertidumbre no les permite progresar, invertir, desarrollarse. Estar en constante estudio de la situación desarrando alternativas nos hace estar preparados para ese futuro.

Los estudios de mercado, el análisis de su competencia, conocer en detalle los problemas y las oportunidades, nos permiten definir la estrategia de marca, de producto, de precio,... la actuación de la empresa. Todo se contiene en el Plan de Marketing.

Estar abiertos a la innovación y al cambio si se precisa. Muchas veces, debido al constante estudio de nuestras oportunidades y problemas se deciden cambios de diseño, de marca, de producto, en la decoración de un local, en la señalética, en la publicidad, en la cartelería,... Vencer la resistencia al cambio es muchas veces la clave de nuestra actuación.

Dar con una buena idea, manejar bien la estrategia y actuar decididamente en su comunicación.

En MS Marketing le ofrecemos Colaboración y Compromiso.