IDEA – MEDIOS - DIFUSIÓN

IDEAMEDIOS - DIFUSIÓN

Ud. conoce el gran impacto que ejercen sobre su clientela sus mensajes  publicitarios bien sea a través del rótulo de su establecimiento, de su página web, del  catálogo de sus productos, o de cualquier pieza de comunicación…

Nosotros entendemos que no hace falta tener un gran presupuesto, ni una creatividad desbordante para poner en marcha una buena idea pero sabemos que debe obedecer a un plan bien trabajado.

¿Tiene una buena idea? ¿Tiene un buen plan de Marketing? ¿Quiere que le ayudemos a desarrollarlo? O ¿Prefiere que le asistamos en alguna faceta de su implementación?

En el proceso de la efectiva comunicación son muchos los factores que influyen y que se resumen en: Encontrar lo que se precisa, buscar la oportunidad de realizarlo y saber contarlo.

Su marca, su presentación, diseño, gama de articulos,... Relanzar su actividad, nuevo rótulo,  catálogo, web,... Una campaña, Celebrar una convención... De su meditado estudio surgirá su éxito.  

En MS Marketing le ofrecemos Colaboración y Compromiso

 

IDEA – MEDIOS - DIFUSIÓN.

Así es. Su IDEA, debe conectar con el medio adecuado.

Ya lo hemos dicho: El éxito no está siempre directamente relacionado con el presupuesto pero no nos paramos ante nada que pudiera precisar, tenemos experiencia en muy diversas y diferenciadas actuaciones y los colaboradores especialistas para casi todo.

En la creación de su logotipo o su nueva marca, su Página Web,... Asistirle en un Evento, en una Convención, Encuentro, Reunión de Presentación con todos los medios de comunicación a su disposición. Realización de un gran cartel que cubra su fachada o la decoración de los camiones de su flota, flyers, … O abrir un negocio, una Oficina de Farmacia,….

¿Precisa medios sofisticados o quizá novedosos? ¿Llamar la atención? Muchas de nuestras experiencias provienen de la inagotable cantera de Productos 3M: Grafismos comercilaes. Láminas de ventana, Seguridad y Protección, ... Y, MUY IMPORTANTE; Llegar en el momento oportuno con todo organizado para su campaña, evento, lanzamiento, instalación, promoción,....  

Aquí nos la jugamos dispuestos a ganar. Es nuestro Compromiso.

 

IDEA – MEDIOS - DIFUSIÓN

Al igual que su gran IDEA, si no se realiza con los MEDIOS ADECUADOS no tendrá ÉXITO. Tampoco lo tendrá si no llega bien a su DESTINO.

Pongamos el ejemplo de una página Web que cumple con sus objetivos de comunicar bien lo que desea…. Si no llega a quién nos interesa, será un tiempo e inversión perdidos. Una tienda oculta, por bonita que sea, no atrae a la gente si la calle no tiene tránsito o si no se lleva a ella A sus clientes potenciales. El lanzamiento de un nuevo producto no tiene valor si no llega a sus interesados EN FORMA Y EN EL MOMENTO  PRECISO. 

 

Hablamos de los vehículos de su DIFUSIÓN: Un gran cartel requiere de una BUENA UBICACIÓN. UN EVENTO, UNA DEMOSTRACIÓN, UN RETO, requieren la adecuada comunicación para llegar a su publico: CAMPAÑA, CONVOCATORIA, PUBLICIDAD, ... Las REDES SOCIALES cada vez son más importantes.

Un folleto, un catálogo, un anuncio publicitario requiere de su DISTRIBUCIÓN.

 

IDEA - MEDIOS - DIFUSIÓN - ¿Hasta donde desea llegar?